<span style="font-size: small; text-align: justify;">Debido a la grave situación que atraviesa la comuna por el aumento del precio en el boleto de la locomoción colectiva, la jefa comunal de Tomé llevará la voz de los tomecinos al gobierno.</span>
Durante la mañana de este martes la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, y el diputado Marcelo Chávez Velásquez se reunirán con el seremi de Transportes, César Arriagada, para tratar la problemática que afecta en el presente a nuestra comuna y que dice relación con el alza de los pasajes entre Tomé y Concepción y otros sectores de la ciudad turística.
La alcaldesa Ivonne Rivas señaló que “es inaceptable que nuestra comuna tenga los pasajes más altos de la región y uno de los más altos del país. Esta es una situación de desigualdad que afecta a nuestra gente y no podemos permitirlo”.
Ivonne Rivas adelantó además que se solicitará al ejecutivo trabajar por un mecanismo que permita regular la tarifa. “Vamos a dar una fuerte pelea porque nuestra gente pague lo que es justo, pues no podemos seguir tolerando esta situación en Tomé”.