<div><span style="font-size: 10pt;">La jefa comunal de Tomé expuso diversos temas relacionados con esa cartera a Eloy Grandón, nuevo titular del Servicio de Vivienda y Urbanismo. </span></div>
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, junto al diputado Marcelo Chávez Velásquez y dirigentas de comités de vivienda de la comuna, se reunió con el nuevo director del Serviu, Eloy Grandón, con el fin de abordar distintos temas relacionados con esa cartera y que son prioridades en la ciudad turística.
La cita se llevó a cabo este lunes en las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanismo en Concepción y la alcaldesa, tal y como lo hizo con la delegada presidencial para la reconstrucción, Paula Forttes, expuso a Grandón algunos temas pendientes del proceso reconstructivo post terremoto y otros temas.
Ivonne Rivas comentó tras la reunión que “agradecemos al director del Serviu la disposición para trabajar con nosotros y abordar los temas que son relevantes para nuestra comuna. Tenemos esperanza en poder resolver los temas complejos para Tomé en materia de vivienda, aunque entendemos que es un trabajo que no podremos realizar en un corto plazo”.
La jefa comunal tomecina indicó también que “sabemos que seguiremos trabajando codo a codo con las nuevas autoridades y los dirigentes están muy esperanzados en que nuestras gestiones puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y socios de comités”.