<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">La mañana de este jueves se llevó adelante la reunión de la que también participó la Egis que desarrolló el proyecto y el Serviu. </span></div>
La mañana de este jueves, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, participó de la asamblea de los vecinos de El Sauce II, complejo habitacional dichatino construido tras el terremoto del 27/F y que por distintas razones, aún no ha podido ser entregado a sus propietarios. De este encuentro, que se realizó en el restorán La Dichatina, también participó la Egis que estuvo a cargo del proyecto y profesionales del Serviu.
Esta asamblea era para resolver distintas dudas por parte de los vecinos, luego de que los dirigentes de esta agrupación participaran de una reunión que se realizó esta semana en el Serviu y de la que también formó parte la alcaldesa Ivonne Rivas.
La alcaldesa Ivonne Rivas indicó que “estuvimos viendo algunos problemas que tienen algunos de los futuros habitantes de este complejo habitacional. Valoro mucho este tipo de reuniones, puesto que los vecinos pueden realizar las consultas y quedar con una visión más acabada de las distintas situaciones que enfrentan”.
Agregó que “hoy realizamos ya las consultas en Aldeas y Campamentos sobre el pago del subsidio de arriendo, que era precisamente una de las preocupación que los vecinos tenían”.