Municipalidad en Instagram Municipalidad en Facebook Municipalidad en twitter

12 de agosto de 2014

Alcaldesa Ivonne Rivas encabezó bautizo de dos camiones municipales

<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">La tarde de este martes, el municipio recepcionó oficialmente un camión aljibe y otro recolector, inversión gestionada por la jefa comunal que alcanzó un monto de más de 178 millones de pesos.</span></div>

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, encabezó la tarde de este martes la ceremonia en la que la Ilustre Municipalidad de la ciudad turística recepcionó de forma oficial dos camiones que prestarán servicio en nuestra comuna. Se trata de un aljibe y un recolector, vehículos que alcanzan una inversión de más de 178 millones de pesos, fondos gestionados por la primera autoridad comunal en el gobierno regional. 

Este acto contó con la participación de funcionarios municipales, directores de las unidades que tendrán a cargo los camiones y la bendición de un pastor y el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. 

A estos dos nuevos camiones se suma la camioneta que el municipio para el departamento de rentas y patentes.  

En el caso del camión aljibe, se adquirió un vehículo con capacidad para 15 mil litros de agua, de tres ejes y con estanque de acero inoxidable. La inversión alcanzará los 94 millones 627 mil pesos. 

El recolector contará con alzacontenedor incorporado y una caja compactadora metálica con sistema hidráulico y considera una inversión de 83 millones 407 mil pesos.

La alcaldesa Ivonne Rivas estableció que “para nosotros es muy importante contar con estos nuevos camiones. Necesitábamos empezar a renovar nuestra flotaa que presta servicios de retiro de residuos domiciliarios, para prestar un servicio de mayor calidad a nuestros vecinos que es lo que más nos importa”.

La autoridad expresó también que “en el caso del camión aljibe, podremos llegar de mejor forma a los vecinos, sobre todo del sector rural, que necesitan que el municipio los abastezca de agua potable”.

Galería