<div><span style="font-size: 10pt;">La jefa comunal de Tomé, Ivonne Rivas, valoró la nivelación de la Avenida Costera Coliumo, lo que significa un avance para enfrentar el invierno en esa zona.</span></div>
En compañía de un grupo de dirigentes del sector de Coliumo, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, se dirigió ayer hasta la Avenida Costera Coliumo, lugar en el que una máquina motoniveladora del municipio trabajó hasta las 19,00 horas para dejar en óptimas condiciones este camino y así poder enfrentar de mejores condiciones el invierno.
La jefa comunal destacó la importancia de este tipo de faenas para que quienes viven en ese lugar y además, quienes quieran visitar esta hermosa localidad, puedan hacerlo en mejores condiciones dada la dificultad que presenta este camino.
Las dirigentas con las que asistió al lugar donde trabajaba esta máquina mostraron su satisfacción por esta obra emprendida por el municipio de Tomé. Este tipo de faenas se han realizado también en el sector de El Santo, en Loma Larga y en Los Ciruelos.