<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Ivonne Rivas Ortiz legalizó el documento ante el jefe de División del Gobierno Regional, Rodrigo Daroch. Se trata de 776 millones de pesos que mejorarán la calidad de vida de cientos de familias del sector y de quienes transitan por el lugar. </span></div>
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, firmó el convenio que traspasa a la Ilustre Municipalidad de Tomé 776 millones de pesos para pavimentar las calles Bío Bío y Ñipas en Tomé Alto. Luego de esta acto administrativo, que fue realizado ante Rodrigo Daroch, jefe de División del Gobierno Regional, se espera que los recursos ingresen al Concejo Municipal para generar la cuenta y de esta forma licitar esta importante obra.
Ivonne Rivas estableció que “esta intervención nos permitirá mejorar sustancialmente dos calles del sector Tomé Alto. Son muy estratégicas, porque a través de ellas se puede acceder al Cementerio y al Cesfam Alberto Reyes”.
La jefa comunal indicó también que “esperamos que los recursos ingresen lo antes posible luego de haber llevado adelante este acto administrativo. Los vecinos del sector han esperado por mucho tiempo para acceder a esta mejora y por lo mismo, estamos muy contentos, porque las gestiones que nos tocó realizar fueron exitosas y eso traduce en mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.
Los recursos fueron aprobados por el Consejo Regional al inicio de este año, luego de gestiones encabezadas por la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz.