<div><span style="font-size: 10pt;">Ivonne Rivas Ortiz señaló estar “muy contenta porque en muy pocos días iniciaremos estos trabajos que los vecinos de Punta de Parra desde hace mucho tiempo”.</span></div>
Muy contenta señaló estar la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, luego de haber firmado con la empresa Bellolio el contrato para iniciar los trabajos que darán forma al Proyecto de Mejoramiento de Barrios (PMB) en Punta de Parra. Se espera que estas obras, que han sido esperadas por largo tiempo por los vecinos, inicien la primera semana de noviembre.
Este proyecto considera dar solución sanitaria a 179 familias del sector Punta de Parra y cuentan con una inversión del orden de los 1.400 millones de pesos. Se trabajará en alcantarillado, pavimento de algunas vías, diseños para los pavimentos circundantes de todo el sector y mejoramiento de evacuación de aguas lluvias.
La jefa comunal señaló que “esta es una muy buena noticia para los vecinos de Punta de Parra, que desde hace mucho tiempo están esperando por estos trabajos. Comparto la alegría de ellos, porque ahora su sector experimentará cambios que mejorarán su calidad de vida”.