<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">A primera hora de este jueves, Ivonne Rivas Ortiz, alcaldesa de Tomé, se reunió con dirigentes de la feria libre que se instala en el sector Las Camelias y funcionarios de distintas unidades municipales.</span></div>
A primera hora de este jueves, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, se reunión en el sector Las Camelias con dirigentes de la Feria Agropecuaria que se instala en ese sector los martes y viernes de todas las semanas y también funcionarios de la Dirección de Finanzas, el director de Tránsito, José Quinteros, el de la Secpla, Reinaldo Alonso y el de Obras, Luis Pérez, además del administrador municipal, Osvaldo Arenas.
Según explicó la alcaldesa Ivonne Rivas, el objetivo de esta reunión es “buscar una fórmula para que nuestros vecinos, que se trabajan en esta feria que tanto aporta a la comuna, así como quienes viven en el sector Las Camelias, puedan desarrollar sus actividades con el mayor orden posible y por cierto, en gran armonía”.
Por lo mismo, la jefa comunal expuso que “buscamos un polígono definido para la feria agropecuaria y una de las alternativas que manejamos es la construcción de una barrera constituidas por soleras. Está evaluando nuestra Secretaría Comunal de Planificación”.
Sobre este mismo tema, la alcaldesa indicó que “estamos trabajando, de forma paralela, una ordenanza municipal que nos permita regular de mejor forma todo lo que tiene ver con las ferias libres que son un aporte para Tomé y para todos nuestros vecinos”.