<div><span style="font-size: 10pt;">Ivonne Rivas Ortiz, jefa comunal de Tomé, destinó todo la jornada del jueves para reunirse con dirigentes, juntas de vecinos, comerciantes y otras organizaciones. “Este año destinaré mayor tiempo a los distintos sectores de la comuna para estar más cerca de nuestros vecinos y trabajar con ellos en soluciones”, dijo la primera autoridad tomecina.</span></div>
Toda la jornada de este jueves destinó la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, para desarrollar distintas reuniones con dirigentes sociales, juntas de Vecinos, comerciantes y otras organizaciones del sector de Rafael. “Decidimos emprender un trabajo por sectores que inició con estas reuniones en nuestro sector rural”, expresó la primera autoridad tomecina tras finalizar el ciclo de reuniones.
Durante el programa, la alcaldesa Rivas fue acompañada por la delegada municipal en Rafael, Rosa Guenante y por distintos profesionales de la Ilustre Municipalidad de Tomé, quienes dieron respuestas a las inquietudes de los vecinos.
El programa inició a las 10,30 horas en la sede de la JJVV Número 18 de Rafael. Allí, fueron citados todos los dirigentes del sector y los profesionales de la Secpla, encabezados por el director de esa unidad, Luciano Parra, respondieron a cada una de las consultas de los asistentes con respecto a lo que será el futuro proyecto Programa de Mejoramiento de Barrios para Rafael.
La alcaldesa les señaló también a los vecinos que “esta es una prioridad para nuestra administración, pues sé que ustedes no pueden seguir esperando, como lo han hecho ya por largos 14 años”.
Luego de eso, fue el turno de la agrupación de la Agrupación de Campesinos y Feriantes Agroecológicos de Rafael. Acto seguido, la alcaldesa se reunió con la Junta de Vecinos Número 18 y luego con el comité de comerciantes Pro Desarrollo.
La última audiencia fue para los Pobladores Sin Casa El Sol de Rafael. Tras todas estas citas, la alcaldesa dedicó hasta las 19,00 horas junto a la delegada municipal, Rosa Guenante, para buscar la mejor alternativa de terreno para instalar un jardín infantil modular para las madres de Rafael.