<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13px; font-family: Arial, Verdana;">Se trata de obras que beneficiarán a los vecinos de la calle Las Achiras de El Santo, con pavimentación, del cerro Navidad con Muros de Contención, áreas verdes para Cocholgüe y Villas Alto de Miramar. Se construirá la sede Comunitaria Valle Los Aromos y además, se mejorará la cancha de Tomé Alto. </span></div>
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz mostró su satisfacción por la aprobación de cinco proyectos que beneficiarán a vecinos de distintos puntos de nuestra comuna, hecho que ocurrió la tarde de este miércoles en el Consejo Regional. Se trata de importantes iniciativas promovidas por el municipio y que cuyos recursos fueron asignados este día.
Ivonne Rivas informó que “nos aprobaron los proyectos para realizar muros de contención en Navidad (35 millones de pesos), para pavimentar la calle Las Achiras de El Santo (39 millones de pesos), las áreas verdes para Cocholgüe y Villas Alto de Miramar (27 millones de pesos). Además vamos a construir la sede Comunitaria Valle Los Aromos (44 millones de pesos) y mejoraremos la cancha de Tomé Alto (49 millones de pesos) tal y como lo habíamos comprometido con los vecinos”.
La primera autoridad de Tomé expresó que “esto nos tiene muy contentos. Agradecemos al intendente Rodrigo Díaz a todos los consejeros regionales y por cierto, al core de nuestra comuna Dimitri Riquelme”.
En total, estas iniciativas suman poco más de 195 millones de pesos, que serán invertidos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.