<div><span style="font-size: 10pt;">La alcaldesa Ivonne Rivas visitó en su día de esparcimiento a los representantes de la tercera edad. “Soy partidaria de la organización de nuestros adultos mayores y de buscar más espacios como este para mejorar su calidad de vida”, dijo la jefa comunal. </span></div>
Una divertida jornada fue la que vivieron el pasado miércoles los adultos mayores de distintos clubes y agrupación de la comuna de Tomé. A través de la Unión Comunal del Adulto Mayor, se organizó un día esparcimiento en la que los representantes de la tercera edad organizada de nuestra comuna viajaron a Quillón, lugar en el que pudieron disfrutar de las bondades del clima, de la laguna de esa ciudad y de paseos y distintas actividades especialmente organizadas para ellos.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, visitó al mediodía a quienes disfrutaban de esta especial jornada. “Para nosotros, como municipio, es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, puesto que nuestros adultos mayores merecen más y mejores espacios”, señaló la autoridad.
Rivas Ortiz indicó también que “nosotros hemos entendido el mensaje y por eso hemos apoyado fuertemente a la Unión Comunal del Adulto Mayor. Sin ir más lejos, este año otorgamos una subvención por 1 millón 700 mil pesos, recursos que han usado para desarrollar distintas actividades, entre ellas, esta”.
La jefa comunal destacó además que “nuestro compromiso está con la tercera edad y es por eso que seguiremos trabajando de forma muy fuerte para poder apoyarlos. Los dirigentes saben que pueden contar con esta alcaldesa para sacar adelante sus proyectos y buscar que nuestros adultos mayores cada día ocupen un rol más relevante en nuestra sociedad”.