<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Con una cifra total de 5 millones de pesos, la Ilustre Municipalidad de Tomé apoya a la comunidad organizada. </span></div>
En una ceremonia celebrada en el cuarto piso del edificio que alberga a la Ilustre Municipalidad de Tomé, se entregó el dinero de la subvención municipal que en esta ocasión benefició a 17 organizaciones sociales de nuestra comuna. Este acto, fue presidido por Luis Fernández, alcalde subrogante y representante de la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz.
Asistieron también los concejales Jonathan Hidalgo, Óscar Canto y Ruth Acuña, así como el jefe de gabinete Jorge Morales.
La cifra otorgada alcanzó los 5 millones de pesos y benefició a las Juntas de Vecinos de Chillancito, Frutillares, Tomé Alto, Almirante Latorre, al Comité Pro Adelanto Población Jorge Montt, a la Cruz Roja, Club Adulto Mayor Comunidad San Pedro, a los talleres laborales de Las Tabitas, Los Boldos, Damas en Progreso, Las Mariposas, Tu Mano y la Mía, Manualidades Rafael, a los clubes deportivos Duca, Dagnino, Sporting La Unión y Canillitas de Coliumo.
Luis Fernández, alcalde subrogante, subrayó que “nuestra alcaldesa Ivonne Rivas y el Concejo Municipal creen firmemente en la organización social y la comunidad organizada y por lo mismo, estamos apoyando fuertemente a las agrupaciones de nuestra comuna”.